FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD Imprimir Correo electrónico
Escrito por La Dirección del CTIF Madrid-Este
Miércoles 20 de Junio de 2018 17:13

Abierto el plazo de inscripción en los cursos para los nuevos Centros de Escolarización Preferente para el alumnado con Trastornos Generales de Desarrollo, curso 2018-2019, de los claustro de los siguientes centros:

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP LOPE DE VEGA. (Alcalá de Henares)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP REYES CATÓLICOS. (Alcalá de Henares)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP MALVAR. (Arganda del Rey)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ. (Arganda del Rey)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP ALFREDO LANDA. (Coslada)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP LA ESCUELA. (Rivas Vaciamadrid)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP LA LUNA. (Rivas Vaciamadrid)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP ANTONIO MACHADO. (Torrejón de Ardoz)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CEIP SEIS DE DICIEMBRE. (Torrejón de Ardoz)

FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. IES LEÓN FELIPE. (Torrejón de Ardoz)