Octubre 2017
ATENCIÓN AL MALTRATO INFANTIL DESDE EL ÁMBITO EDUCATIVO Imprimir Correo electrónico
Escrito por La Dirección del CTIF Madrid-Este
Lunes 05 de Junio de 2017 05:32

Jornada organizada desde Asuntos Sociales de MISECAM con el CTIF Madrid Este que tiene la finalidad de facilitar conocimientos que permitan detectar desde el medio escolar situaciones de riesgo y maltrato infantil en sus diferentes formas, dar a conocer el sistema de protección a la infancia en la Comunidad de Madrid y las intervenciones desde los diferentes ámbitos de atención a la infancia y contribuir a mejorar la atención a la infancia y adolescencia mediante el trabajo multidisciplinar y la coordinación de las diferentes instituciones.

Todo ello de la mano de expertos como ESTER ABAD GUERRA. Jefa de Área de Protección del Menor. Dirección General de la Familia y el Menor. CRISTINA FUENTES ALZU. Coordinadora de Servicios y Presidenta del Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia de la Mancomunidad MISECAM. JOSÉ A. DÍAZ HUERTAS. Pediatra. Director del Programa de Atención al Maltrato Infantil y Presidente de la Comisan sobre Maltrato Infantil del Consejo de Atención a la Infancia y Adolescencia de la Comunidad de Madrid. JOAQUÍN ESTEBAN GÓMEZ. Coordinador Técnico del Programa de Atención al Maltrato Infantil de la Comunidad de Madrid. Dirección General de la Familia y el Menor. ANDRÉS ENRIQUE CRESPO ESPERT. Unidad de Asesoramiento para la prevención e intervención contra el acoso escolar. Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Día : 15 de junio de 2017

Hora: 16:00h.- 19:30h

Lugar: Hospital del Sureste de la Comunidad de Madrid, C/ Ronda del Sur, 10, Arganda del Rey.

Acceso a Información e inscripción